La compañía tecnológica Špica ha propuesto a la distribuidora eslovena de productos de alimentación Impuls Domžale instalar Easy WMS –el sistema de gestión de depósitos (WMS) desarrollado por Mecalux– en su depósito de Radomlje. Con este WMS, la empresa incrementará la productividad de todas las operativas, especialmente del picking.
La puntualidad es un requisito indispensable para este negocio, pues la prioridad de Impuls es garantizar que los clientes dispongan de los alimentos que han solicitado en el momento preciso. Por ello, el WMS contribuirá a preparar los pedidos sin errores y con mayor rapidez, lo que mejorará la satisfacción de los clientes.
David Božič - Responsable de ventas y logística de Impuls Domžale
“Con el espectacular incremento de las ventas que hemos logrado en los últimos años, la gestión del depósito con papel resulta ineficaz. Estamos muy satisfechos con nuestro ERP pero seguimos haciendo gestiones en papel y eso no es lo suficientemente bueno. Necesitamos un sistema que reduzca al mínimo cualquier posibilidad de error humano. Todos los beneficios que ofrece el WMS también son bienvenidos. Por ejemplo, el tiempo de respuesta y la agilidad preparando pedidos son básicos para nosotros”.
Sobre Impuls Domžale
Impuls Domžale distribuye alimentos a instituciones públicas (guarderías, colegios, hospitales, centros de mayores, etc.). Desde que nació en 1989, trabaja con algunas de las marcas más reconocidas del mercado, además de haber desarrollado sus propias marcas. También cuenta con una línea de negocio especializada en atender las necesidades de personas con alergias e intolerancias alimentarias.